domingo, 8 de abril de 2012

 Las dos "chicas" que aparecen en la cabecera del blog son mi única articulada y mi negrita afro setentera. De la articulada algo más diré más adelante, pero esta negri me encanta. Tiene una cara muy simpática. También me gustaría tener una negri afro articulada, por las posturas tan graciosas que pueden adoptar, pero salen muy caras, así que nada.

La rubia lleva el modelo Hippy con el colgante del Nostalgia azul. La negri, un potpourri de la chaqueta del Alegría (perdí el mono amarillo) y los pantalones del Safari. Los zapatos son Pepe's de la Boutique de Nancy que compré a alguna vendedora de Todocolección, pues andaba escasa de calzado.






Tengo la inmensa suerte de haber conservado de mi infancia el 95% de los modelos originales de los 70, más dos Nancys de mis hermanas, que ya enseñaré más adelante. El armario que aparece detrás de las Nancys también es el de mi ñiñez.

1 comentario:

  1. Bonitas tus Nancys ¡Qué suerte conservar la ropa de tu infancia! ¿Las Nancys también? Yo también tenía de los 70, pero desgraciadamente no conservo nada.

    ResponderEliminar