sábado, 7 de abril de 2012

Pues este es otro blog más sobre Nancys. La verdad es que tampoco aspiro a que sea muy visitado, pero me apetecía tener un sitio para ir colgando fotos de esas pequeñajas que habitan un rincón de mi casa y a la que nadie, salvo yo, les hace mucho caso. Que se luzcan un poco, las pobres.

No llevo mucho tiempo coleccionando, pero disfruto con ello y me relaja un montón, aunque haya épocas en que me sea imposible dedicar tiempo a esta afición, nueva para mí pero que encuentro muy bonita y tierna.

Así que bienvenidos todos aquellos que aparezcáis por aquí, tal vez por casualidad. No encontraréis la sofisticación de otros blogs, pero me encantará saludaros y compartir con vosotros estas pequeñas ilusiones.

Abril 2012

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues te doy mi apoyo, tienes unas muñecas muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani.
    Me ha gustado mucho encontrar a alguien que, como yo, ha comenzado recientemente con esta afición de Nancy de Famosa. También disfruto con ello y me hace ilusión compartir mis fotos, pero no tengo un blog, si no que lo hago en Flikriver. Mi usuario es Purichi67 por si quieres verla.)Ya seguiré atenta para ver tus otras Nancys. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Purichi! Muchas gracias por entrar. Voy a ver tus Nancys...
    La verdad es que hace ilusión encontrar a alguien que lleva poco en esto, porque a veces tengo la sensación de haber llegado un poco tarde a este mundillo. Así que encantada de conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani, he descubierto tu blog por algún comentario tuyo que he visto en un blog que sigo, concretamente en "Al desván con Nancy". Me encantan tus niñas, tienes unas Nancys maravillosas y si además conservas tantos conjuntos, creo que tu colección debe ser una preciosidad. Ojalá volvieras a actualizarlo, es muy gratificante compartir esta afición tan bonita, y el blog es un vehículo muy satisfactorio para hacerlo, al menos yo disfruto muchísimo con el mío. Me hago seguidora a ver si ta animas a seguir con él.
    Abrazos.

    ResponderEliminar